Asesoramiento fiscal

Nos encargamos de todo. Realizamos una planificación fiscal inicial revisando fiscalidad del medio de financiación elegido (leasing, préstamo, póliza), de las amortizaciones fiscales que maximicen la rentabilidad sin perder compensaciones de pérdidas a largo plazo, le asesoramos sobre préstamos del socio a la sociedad y sobre la conveniencia de realizar ampliaciones de capital, etc. 

 

En resumidas cuentas, además de la tradicional preparación y presentación de todos los impuestos a los que está sujeta la actividad le asesoramos en cada momento sobre las acciones más indicadas para minimizar su coste fiscal, o lo que es lo mismo maximizar su beneficio. 

 

Conocemos la problemática fiscal de su empresa porque somos, como usted, productores. Su empresa recibirá el mismo tratamiento que la empresa de un asesor. 

 

¿Puede responder a estas preguntas?:

¿Persona física o jurídica?

¿Cual es el plazo idóneo de amortización fiscal de su inversión inicial?

Cuando obtenga beneficios ¿Con que instrumento va a traspasarlos del patrimonio de la sociedad al personal?

He aportado dinero a mi sociedad: ¿Con qué forma jurídica? Si no se le da ninguna ¿qué consecuencias fiscales y jurídicas tiene?

Si necesita financiación adicional ante los recortes, ¿Cual es la más adecuada?

 

De estas y otras muchas preguntas más debería tener usted la respuesta, ya  que son cuestiones de planificación a largo plazo.